martes, 28 de septiembre de 2010

NO ME HE IDO

No quiero que me dejes
quiero seguir siendo por quien escribes
el miedo a tenerte sin tenerte
me basta de amarte
porque de nada mi corazón ama
imagínate de ti, que has dado tanto
pero mi mundo sigue siendo tuyo
mi alma y mis letras
mi pensamiento y hasta mis brazos
sigo queriendo estar en nuestro espacio
en esa parte del universo que es solo nuestra
no bajes tu mirada
así el peso de tus largas pestañas lo quiera
es la hermosura de tus grandes ojos
lo que hacen brillar los míos.
disculpa no haber acompañado tu presencia
cuando en mi habitad estabas
pero el compromiso sin poder esquivar
no me dejo disfrutar de tu compañía
espero sigas siendo mío, lo que es mío
tus dedos cuando escribes, tu sonrisa cuando lees

No hay comentarios:

Publicar un comentario